Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

El día 29 me lo pasé genial. Primo estuve en la casa de una amiga de mi madre, mi hermana hizo enfadar uno de niños, por irse de la lengua. Aparte de eso nos lo pasamos muy bien, la comida estuvo estupenda, Pepi nos con que había conseguido un premio y cotilleamos sobre los ex y novios de los adolescentes.
Luego por la noche mis hermanas y yo fuimos al cumpleaños de unos amigos (Vero y Juan). Nos avisaron del cumpleaños el día antes, así que tuvimos que comprar el regalo el 28. Les gustaron los regalos, sobretodo a Juan ya que me dijo " Me ha encantado" por lo menos cuatro veces. La tarta estaba buenísima y la cena también, a pesar de que volarán patatas y una sardina a la casa del vecino.




La mayoría del tiempo estábamos en las piscina, Marta pudo hacer volteretas tras conseguir unos pantalones, dos personas se dieron en pico "sin querer" por segunda vez al despedirse.
La madre de Vero nos enseño´ como tirarse a la piscina, la pobre Vero tenia un poco de vergüenzas, no creo que sea algo importante ( ¿no?).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luchadora

Reseña de Trainspotting