En el baul de los recuerdos

Este fin de semana es tao en la casa de mi abuela, sacando cajas y tirando papeles nos encontramos algunas cosas interesantes, esta es la lista:


  • Un anuario del País, en muy buen estado creo que era del noventaitantos.

  • Tres cómics, de mi padre no creo que sean buenos, pero aun así me los quedo yo, ya tengo todos los cómics leídos de mi habitación.

  • Dos agendas una del 85 y otra del 91, lo que me llamo´´ al final de las agendas en vez de haber y mapa o algo parecido, había los kilómetros entre una provincia con otra y entre las capitales de Europa.

  • Una foto de mi padre disfrazado de Drácula, haciendo el gamba.

  • Varias pegatinas que todavía pegaban, mi padre quiso que prestara era en una pegatina del 92.

  • Como no los apuntes de uno estudiantes principal mente de la universidad y de griego y para presumir me enseño´ un trabajo en el que saco´ un diez.

  • Un vinillo de seis canciones de cine que es para mi, ya se que no tengo donde escucharlo pero me da igual.





  • Dibujos de mi padre, uno de ellos era un cómic.

  • Un carne, cuando mi padre tenía´a una barba horrible.

  • Un libro de albergues, que todavía sirve.

  • ¡Hasta un perservativo caducado!




Eso es lo mas aburrido que he escrito, lo hecho básicamente porque estoy aquí aburrida. Puede que yo este´ aburría, pero mi hermana más ya que ha empezado a ver Oliver y Benji.

Comentarios

  1. ey ana ya as vuelto
    (no lo sabia yo yegue ace 3 dia )
    cierto m a encantado lo del condon
    muy bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting