Pikachu

Andaba tranquilamente cuando escuche "Te quiero tanto, que quiero regalarte un Pikachu para que ilumine tu vida".
Me pare en seco para asimilar lo que acabo de escuchar y preguntarme ¿Si hay algo más friki que esto?
Después de llegar a la conclusión de que seguro que si, me hice otra pregunta a ¿quién le dedicaría yo una frase como está? A mi no, que me mirarían con cara rara en especial a alguna hermana mía y tampoco a una pareja. 

La persona a la que le diría esta frase tiene que cumplir los requisitos: ser amig@, friki, sea feliz comiendo, lista, que dé abrazos, graciosa buena persona y que toqué el bajo. La última condición es imprescindible, si no cumples alguno de estos requisitos lo siento pero la frase no es para ti.

Esta persona se merece todos los mimos del mundo y no porque se lo diga yo, sino porque es un hecho. Siempre ha estado ahí cuándo se le necesita y saber cómo animar a la gente.
Además, es una versión de oso amoroso podéis estar todo el día abrazados.

Ahora, que no te engañe porque aunque no lo parezca es un pollín y te devuelve las bromas.

Lo que realmente me encanta de esta persona, es verla en un escenario motivada bailando y saltando mientras toca y dando lo todo. Yo solo voy a sus conciertos por su motivación y se nota que disfruta (a parte de que me guste decirle cosas cuando está arriba).

A parte de todo esto, quiero que recuerde que vaya por dónde y conozca a cualquier persona dejara una preciada semillas a la gente de su alrededor.

Y por todo esto y más "Te quiero tanto, que quiero regalarte un Pikachu para que ilumine tu vida".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting