AVATAR


La película de Avatar trata de un marine llamado Jake Sully que es contratado por una empresa. Tiene que viajar hasta un planeta llamado Pandora.
Al morir su hermano gemelo, le proponen trabajar con ellos a cambio de unas piernas nuevas.
Todo el planeta está cubierto de plantas de muchas variedades distintas, que se iluminan en la oscuridad. Es un paisaje indescriptible. Los animales son extraños. Aparecen varias especies de murciélagos gigantes, una pantera con las orejas alargadas y redondas y dinosaurios voladores. Todo esto está unido con un árbol, “árbol madre”, como si fuera una red.
La empresa quiere conseguir un mineral que está situado debajo del árbol madre donde viven los navis.
Los navis son seres azules, de unos tres metros de altura. Tienen el pelo largo, por las puntas del pelo se pueden comunicar con las plantas y los animales.

Jake Sully conoce en la base a una científica que le explica, que tiene que infiltrarse mediante un avatar y coger confianza con los navis.
Jake Sully se pierde en el bosque de Pandora y conoce a Neytiri, hija del rey de los navis. Le enseña a Jake Sully las costumbres, el lenguaje, la forma de moverse y los conocimientos. Hasta enamorarse del planeta.

Después de tres meses, el coronel del ejército decide atacar a los navis y destruir todo el bosque. Jake Sully lucha contra la empresa en una batalla asombrosa. Los navis ganan la batalla, Jake Sully se convierte en jefe y se casa con Neytiri.

Se ha tardado seis años en hacer esta película, pero ha merecido la pena esperar tanto tiempo. Son increíbles las imágenes del bosque y los animales. El poder de los navis contra el ejército y la empresa, queriendo destruir el planeta es asombroso.
Además representa el apoyo a favor del ecosistema.

Comentarios

  1. Tu entrada es estupenda, como la peli.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias es que yo se elgir las buenas fotos.
    XD besos.

    ResponderEliminar
  3. Genial, Ana. Juan fue a verla y le encantó. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad muy buenas las fotos pero una mierda total la pag. la verdad ponganc las pilas x q esto es una mierda total totalmente ABURRIDOS, putos de mierda, los voy a matar a toods

    ResponderEliminar
  5. para un poco pibe/a la pagina esta buenisima y nosotros si seguis t vamos a cagar a tiros asi q callate,MUY BUENA LA PAGINA, BESOS A TODOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting