¡Feliz Cumple Julia!

El día 25 de septiembre, tuve una fiesta de cumpleaños. Supuestamente había que ir disfrazados, cosa que la mayoría no hicimos. Pero los pocos que iban disfrazados, estaban geniales. Había hippies, brujas, piratas, burguesía del siglo XVII, catwoman y por su puesto Satanas Company.
No pudimos conseguir ningún flash y Dani nos enseñó cómo echar a un grupo de encalomados. Las chicas aprendieron a bailar vals, gracias a Pablo. Tuvimos más problema con la radio que con la comida. La piratesa ya es oficialmente una fotógrafa profesional. Había gente que se encerró en el balcón.
Lo mejor pasó a la hora de soplar las velas, tuvimos que repetir la foto dos veces, ya que la primera no se veía nada por la oscuridad y otra porque nuestra fotografa la hizo antes de que se pudiera poner en la foto. Marta y Pablo se tomaron la tarta con mucho arte. Si alguien no se manchó, fue de milagro. Nos costó subir a Julia, para que cogiera un papelito.
Lo único anormal es que no hubiera un pico " sin querer".
Nos lo pasamos genial. ¡¡FELICIDADES CUMPLEAÑERA!!

Comentarios

  1. jajajjaj iya ana tus blogspot estan chulisimoos!!... Pa ke lo sepas soy pablo monleoon!!

    ResponderEliminar
  2. Oh ^^ Me encanta!! (L)

    Carmen!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja me encantaa! estuvo to perfee! sobre to lo d la tartaa xD ana mu waii el blog (L)
    patri! :)

    ResponderEliminar
  4. buaaaaaaaaaaaaaaah ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    I LOVE BLOG DE ANA

    jajajaaaaaaa un besin.

    P.D: NO soy anonimo soy aurora :)

    ResponderEliminar
  5. bueno...yo ya sabia lo de tu blog....pero cada dia me sorprendes mas!!Me encanta lo qe has escrito del cumple...TARTA FOR LIFE!!
    Sigue asi!!
    By:Marta!:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting