Para un buen amigo


No suelo hablar de mis amigos, pero este se merece por lo menos un buen párrafo. La primera vez que lo ví fue el 15M de Tomares, estaba sentado de rodillas al lado Miki, con el pelo largo y con la rodillas cruzas.
Solo con ver su cara tranquila y alegre, supe que esta persona sabe vivir la vida como dios manda.
Éste es capaz de irse a la playa así porque si sin avisar a nadie, solo porque le apetece bañarse con ropa en el mar.

Cuando más lo conocía mejor me caía, siempre tiene algo interesante que contar y te ríes con él.
Gracias a él conocí a varios grupos como Love of Lesbian, Nacho Vega ( su cantante favorito y con el que es muy pesado), The Secret Society o Extreme.

Tiene, bueno tenía, una furgoneta, la famosa Margarita (con página en facebook) con la que iba de viaje y a los festivales.
Su pelo mejor ni cortarlo, que sino se enfada y mucho. Me acuerdo que de un día que se corto el pelo, la que lío y eso que no era para tanto, estaba mas o menos igual un poco mas corto pero igual.

Otro día tuvimos que terminar la pancarta ( que por cierto aun no está terminada) los dos solos, porque los demás no podían y Ale y Fernando estaban cogiendo bichos, pasamos un buen rato hablando con los policías.

Y como es muy independiente y hace las cosas cuando quiere y como quiere, ahora esta en Amsterdam, buscando piso.
Puede que no te volvamos por mucho tiempo, pero ten por seguro que te vamos a recordar. Porque eres una de esas personas difíciles de olvidar, por tu forma de hablar, tu personalidad, tus consejos y por mucho más.

Dedicado para el mejor tío y persona de mundo, Rafa Tovar.
Además para que recuerdes que mi madre no te odia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting