¿ Por qué quejarnos de los políticos?


Para empezar tenemos a nuestro ministro Werst que dice que “ los jóvenes son unos inconscientes”. Si fuéramos unos inconscientes, no seríamos conscientes de que nuestros padres le han quitado parte de su sueldo, que tienen que pagar la carrera de su hij@, y como seguramente tenga más de un hij@, que quiera hacer una carrera en vez de pagar una pagan dos o tres por ejemplo. A esto hay que añadir las necesidades básicas como ropa y comida, además de clases extraescolares por ejemplo clases particulares y/o deporte. También si ese hij@ se le antoja salir con los amig@s o hace un viaje el cual tienen que pagar. Además de todo esto hay que añadir la hipoteca, la luz, la factura del teléfono etc...
Si fuéramos unos inconscientes no nos daríamos cuenta de estas cosas y no estaríamos protestando.

Lo que respecta nuestra “ querida”vicepresidenta Soraya Saez de Santemaria, no debería generalizar ya que no todos los que salimos a las calles no somos del PSOE. Y lo sabría si se enterara de las cosas y bajara a la calle, cosa que no hace.

Y por último para nuestro “queridísimo” presidente, que no se si llamarlo presidente porque parece la presidenta Soraya que el propio Rajoy, que por lo menos ella da la cara y se come los marrones. No como Rajoy que parece un cobarde ya que nunca sale y da la cara.

El gobierno ha hecho una serie de medidas que según él es para “mejorar” el país.
Puede que no haya dinero pero se puede sacar de la monarquía, que seguro que si les quita un 50% de lo que ganan no se darían cuenta; del ejercito; de los propios políticos cosa que no hacen y de la iglesia, quien al aprecer tiene poco de caridad cristiana ya que se ha quitado 10000 millones en educación y sanidad y ahora está en la propia iglesia.

Muchos economistas demuestran que la política de austeridad no es la mejor para la crisis.
Los recortes que han hecho parecen sin sentido y al boleo. En educación por ejemplo no entiendo que pretenden hacer que seamos unos incultos para que no abramos la boca o es que no sabe lo que hace. Porque al dejar a miles de profesores en el paro, muchos de los que están trabajando lo harán con estrés , no podrán preocuparse tanto por los alumnos de forma individual y conllevará que no haya una evolución del alumnado. Además dejará sin empleo a todos los estudiantes que terminen la carrera de magisterio.

Somos uno de los países más importante en lo que respecta en la sanidad, como pretende que avancemos y mejoremos, sino nos deja hacerlo. Además de muchas personas esperan meses para tener una cita y provocará que halla más gente enferma.

Este gobierno se queja de la herencia del PSOE. Si es probable que el PSOE no hubiera hecho bien las cosas, pero es que el PP no es que las mejore porque las empeora.

¡¡COMO SE NOTA QUE NO LE AFECTA LA CRSIS!! #15M



Comentarios

  1. Jóvenes como tú es lo que no les interesa!!! Ánimo y a seguir luchando, no podrán con nosotr@s.

    Un abrazo y que tengas un buen comienzo de vida universitaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting