FELICIDADES NURIA

Creo que fue un sábado o un domingo, no estoy segura del día. Pero si estoy segura de como no lo pasamos. Conocí a tres personas que me cayeron muy bien. María se alegro cuando se dio cuenta que no era la única friqui que había.
Me alegre mucho de ver de nuevo a mi amigo Rodrigo, cual se le echa de menos en natación.

Tuvimos una coja un poco pesa, le tuvimos que sacar el chaquetón del columpio, todos colaboramos menos la propia dueña y hubo que cogerla porque la señorita es muy cómoda.

Nada más llegar a la casa de la cumple añera algunas de las chicas se quedaron hipnotizadas, por el hermano de Nuria.

El pobre de Nacho tuvo que bailar con Clara, no por voluntad propia.

Algunos más normales nos alejamos y empezados a hablar, hasta algunos nos contaron sus vidas y sus amores.

La perra, no el perro, de Nuria tenía mucha hambre. No paraba de ver los alimentos de la mesa. Alguien no se quien, dicho que la perra se parecía a Nuria o al revés.

Las fotos que nos hicimos estuvo muy chulas, pero algunas no se veían por la luz o la calidad de cámara. Unas de las fotos que no olvidaremos, sera la de Nuria cuando era pequeña y la que estamos sacando el chaquetón de clara.

La cena no estuvo, como no cenamos pizzas y algunas disfrutaron de buenas vistas, pero desde lejos del hermano de alguien.

En general nos lo pasamos muy bien. Hay que repetirlo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting