CONCIERTO DE FITO



El Sábado 29 de Mayo fui al concierto de Fito & Fitipaldis. Antes del concierto ya estaba afónica. pues imaginaos, después del concierto. Además al entrar en el estadio me di cuenta de que no tenía batería en el móvil.
Me encontré con dos amigas.
Los teloneros fueron La Cabra Metálica yo nunca los he escuchado, pero me encantaron estoy pesando en comprarme un disco.



En el concierto me lo pasé genial, aunque estaba en las gradas parecía como si estuviera en la pista, porque, no me senté en ningún momento. No me quedé sin voz de milagro.
Al final del concierto nos propuso hacer a un saludo a la próxima ciudad ciudad que iban, el saludo duró mas de un minuto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting