¡ HAY QUE REPETIR!

El miércoles 24 de Febrero, fue un día increíble. Para empezar me levanté a las 6:15 A.m. para coger un autobús para irme con mi clase a Granada. Como la mayoría estaban dormidos mi compañera Anastasia y yo nos pusimos a estudiar, sí a estudiar.¿ Os lo podéis creer? ¡Estábamos estudiando en una excursión!, pero que quede claro que lo hacíamos porque teníamos un examen de ética ( la asignatura más aburrida) el día siguiente.



Primero estuvimos en el parque de las ciencia. Nos lo pasamos bien aunque tuvimos que tragar una exibición de aves que duraba media hora. Nos estuvimos entreteniendo con los animales disecados y el circuito de bolas que sólo un loco pudo hacerlo entero. Descubrimos que teníamos a una pianista en clase y además algunos se sintieron más inteligentes al lado de Einsten.



Y por supuesto lo mejor si hizo esperar. Para algunos fue la primera vez que veían la nieve y en cambio otros han estado esperando dos años con impaciencia. Acabamos empapados y congelados con la batalla de bolas. Hubo que sacar a uno de la nieve, el muñeco de nieve fue destruido por unos niños montados en trineo. Además nos dieron un trineo. Las hostias que nos pegamos fueron espectaculares, por eso fue lo mejor.





A la vuelta en el autobús escuchamos el partido de fútbol España contra otro país que no me acuerdo su nombre. El caso es que quedamos uno a uno. Antes aprovecharon para tomar una siesta.También se mosqueó uno porque otra decía que le daba igual que su equipo perdiera un partido.



Fue un día inolvidable que habría que repetir, pero esta vez sin ningún examen de por medio. Hay que estar locos para ponerlo ese día, pero la pregunta que nos hicimos fue. ¿ Cuántos aprobarán?
A pesar de las preocupaciones, la agujetas y los dolores de cabeza hubo un 83% de aprobados y un 17% de suspensos. Así que no estuvo mal poner la excursión ese día.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting