¡ VIVA BRUCE SPRINGSTEEN!



El día 28 de julio, estaba muy nerviosa. Mi padre y yo habíamos ido con unas compañeras de mi padre al estadio olímpico. Era la primera vez que iba a un concierto de Bruce Springsteen. Llegamos a las siete al estadio. No había mucha gente, pero lo que nos sorprendió fueron los servicios de los hombres.


- ¿Cómo pueden hacer pis tan tranquilos viéndolos todo el mundo? decía mi padre.
Nos tocaron los asientos en el único lugar donde había sol. Tuvimos que esperar hasta las nueve, pero se veía muy bien y muy de cerca. También había que dar toda la vuelta para ir al bar.








Aún así el concierto FUE INCREIBLE. Estuvo tres horas cantando y sin descansar. En una ocasión cogió en brazos a un niño pequeño, el pobre no paraba de decir "¿Qué pasa?" y le dio de comer a Bruce con la mano.



Cantó muchas canciones conocidas y otras no tanto pero daba igual, podías seguir el ritmo. Además Bruce dejaba que la gente le tocara y recogió de todo desde carteles hasta un abanico y un plátano. Nos gastó a todo el mundo una broma cuando le dieron oxígeno.



La verdad es que me asusté un poco. Aunque terminó el concierto la gente no paraba de gritar. ¡ES El MEJOR CONCIERTO EN EL QUE HE ESTADO!









Comentarios

  1. Me alegro por t6i. Yo sabía que tú lo ibas a disfrutar más que yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luchadora

Feliz Cumpleaños, Vero y Juan

Reseña de Trainspotting